Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

16º CAPITULO CAZADORA

PERDONAR POR TARDAR MESES EN PUBLICAR, HEMOS ESTADO MUY OCUPADAS ÚLTIMAMENTE  PERO BUENO LA BUENA NOTICIA ES QUE HAY MUCHO ESCRITO ASÍ QUE PUBLICAREMOS MAS SEGUIDAMENTE, OS DEJO CON EL CAPITULO Y A LA VUELTA DE SEMANA SANTA EL SIGUIENTE! ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ! BESAZOS A TODOS
PD: PERDÓN POR LAS FALTAS PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE CORREGIRLO ;)

CHRISTY
Cuando sonó el despertador salté de la cama y corrí hacia el calendario que estaba colgado en la pared, al lado de la puerta. Cogí el bolígrafo que había sobre este y tache el día que estaba redondeando por varios círculos rojos, por fin 24 de diciembre.
Lizz y Alex habían cogido un tren, ayer por la tarde, tras el anuncio de las tan ansiadas vacaciones al igual que el resto de los alumnos del South hall, así que tenía todo el colegio para mi a excepción de unos pocos y... Nico.
Me puse unos vaqueros y una camiseta, cogí una sudadera y salí por la puerta.
Después del estrés de los exámenes nada me apetecía mas que montar un rato a caballo y el hecho de estar prácticamente sola hacia que la idea fuera incluso mas atractiva.
Fui hasta la cuadra de mi caballo, un precioso potro de dos años totalmente negro a excepcion de una mancha blanca en su pata izquierda llamado Duque. Me lo regalaron mis tíos cuando cumplí los quince y había participado en varias competiciones con él.
Antes de ir a montar siempre lo cepillaba y le daba alguna zanahoria o una manzana, por ultimo lo ensillaba y ya estaba listo para el paseo.
Decidí no hacer uso de las instalaciones escolares y dar una vuelta por el bosque.
Una vez me hube adentrado en el bosque oí un relinchar y me dirigí hacia allí, cerca del río había un caballo marrón chocolate atado a un árbol pero no parecía haber nadie con el. Reconocí al caballo enseguida, Rass ,uno de los caballos del colegio.
Desmonte y me acerque al caballo, que estaba algo asustado.
-hola-grite, pero no hubo respuesta. Entonces oí unas ramas crujir, mire a mi alrededor pero no vi nada
-hola-volví a gritar,entonces vi un gran lobo salir de entre los arboles, suspire aliviada, era Nico.
Se transformo en cuanto se dio cuenta de que le había reconocido.
-¿que haces aquí? y con un caballo de la escuela-le pregunte
-hola a ti también, tenía que hacer unas cosillas y cuando salí había un par de chicos en la entrada así que no podía entrar en el bosque andando como si nada, el caballo era una excusa.
-ya veo,¿has terminado de hacer lo que hacías?
-si, de hecho quería enseñartelo, sígueme- montamos en los caballos y le seguí al galope.
Al cabo de un rato llegamos a un claro del bosque en el que había una cabañana pequeña pero acogedora.
-Nico que es esto-pregunte sin parar de mirar la hermosa cabañita que tenía delante.
-La hemos contruido Dylan, Alex y yo en nuestro ratos libres, solíamos hacer muchas antes.
-Es preciosa, ¿cuanto habéis tardado en terminarla?
-la verdad esque no lo se, cuando llegue Dylan y Alex ya la había empezado. Teníamos pensado pasar la siguiente semana todos juntos en ella como unas mini vacaciones. ¿Te gusta?
-Me encanta es alucinante, ¿puedo verla por dentro?
-Claro, vamos 
En cuanto transpasamos el umbral de la puerta note el olor a madera que inundaba la  cabaña.
Era increíble, tenía una gran chimenea rodeada de dos grandes sofás y una mesa en el centro con un par de lamparitas que alumbraban la habitación.
-es bastante simple puesto que ninguno somos arquitectos pero no esta mal- explico Nico
-es preciosa -fue lo único que dije, estaba totalmente impresionada.
-sigueme, te enseñare el resto.
A la derecha del salón había una puerta  que habría una pequeña cocina que tan solo contaba con unos cuantos cajones y una nevera pequeña de camping, de esas que no necesitan electricidad.
Luego me llevó hasta otra puerta justo al otro lado, era una pequeña habitación que contaba con un par de camas y una ventana entre ambas por la que solo se veía la inmensidad del bosque
-¿no hay baño?
-la verdad esque era algo imposible, ya sabes, por eso de que no hay cañerías en el bosque.
-Ya. Y como habéis traído los muebles y los materiales para contruirla hasta aquí
-desde luego no fue algo fácil, pero ten en cuenta que tenemos mas fuerza de la que te puedas imaginar, asique cruzar el bosque con un sofá a cuestas no fue muy difícil, de hecho el transporte de muebles fue bastante rápido
-suena bastante ridículo, no quiero ni imaginarmelo.
Y entonces me fije en un pequeño reloj que había sobre la mesa
-¡Las dos, es super tarde y en veinte minutos revisan que los caballos estén en las cuadras, como se den cuenta de que faltan dos se nos cae el pelo!
-¿porque? 
-porque son normas del colegio, ahora corre.
Salimos disparados hacia el colegio pero no fue suficiente, justo cuando llegamos el señor Silk estaba delante de la puerta que comunicaba con los establos con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.
Desmontamos sin decir una palabra, mirandonos de reojo
-llegáis tarde-dijo el señor Silk
-lo sentimos
-no es cuestión de sentirlo o dejar de sentirlo, el colegio tiene unas normas muy claras acerca de los horarios y especialmente con los caballos, usted señorita Sharshell debería saberlo mejor que nadie
-ha sido culpa mía señor Silk, yo entretuve a Christy
-Espero que no se vuelva a repetir o podria haber consecuencias
-No se repetirá señor-murmure mirando al suelo
-Bien, que pasen unas felices Navidades-dijo el señor Silk antes de meterse en el colegio. En cuanto la puerta se cerro detrás de él, Nico empezó a reirse como si le hubieran contado un chiste muy malo
-¿de que te ríes?-le pregunte sin poder comprender como podía reirse después de lo que nos había dicho el señor Silk
-Espero que estés de broma, venga ya, ¿nunca te ríes después de que te regañen?
-no
-¿te has fijado en su pelo?, parece que a la peluquera se le fueron las tijeras, ¿y sus zapatos? son como dos enormes piedras pegadas a sus tobillos.
Empece a pensarlo y tenía razón, el señor Silk llevaba unas pintas un poco raras-bueno, tienes razón -dije ahora entre risas
Estuvimos un rato riendo recordando el aspecto de varios profesores. Luego dejamos los caballos en las cuadras y aunque era la hora de comer fuimos a dar un paseo.
-Nico, no quiero molestarte pero ¿porqué viniste aquí?
-es una historia un poco larga
-tenemos tiempo
-Bien.

7 comentarios:

  1. DIOS MÍO! HAS SUBIDO! Que emociooon:D POR FIN! Estaba impaciente yaa:$ Me ha encantado, me gusta que Nico y ella se lleven bien:3 Aunque obviamente espero que el corazon de ella sea unica y exclusivamente para Dylan jajajaj(: Que AMO tu novela, espero que publiques prontito y que me alegro un monton de que hayas vuelto(:

    ResponderEliminar
  2. hola lucia!! yo tambien me alegro de haber vuelto, es genial volver a escribir!! pero este capitulo es desde el punto de vista d CHRISTIE, lo que pasa esq no lo he señalado al principio y parecia desde otro punto de vista!! siento que te hayas asustado jajaja pero ya sabes q el corazon de lizz es de dylan LO PROMETO!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjaa eso esperooo! Escribe pronto amoor!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Cazadora!! Tienes un premio en mi blog: mislocurasyreflexiones.blogspot.com
    FELICIDADEES!
    BesooosL

    P.D: Sube prontoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog aunque nunca antes había comentado. Quiero decirte que tu historia me parece muy entretenida y tengo ganas de saber como evoluciona y que se vaya descubriendo más sobre todos los personajes :)) Espero que pronto puedas seguir subiendo capítulos porque no quiero quedarme con la intrigaaaaaaa!! xD

    ResponderEliminar
  6. Cazadora queria decirte que yo tambien llevo tiempo siguiendo tu blog y que lo adoro ,cada vez se hace mas interesante.Por cierto te he dejado un premio en mi blog http://nuestrahistoria-me.blogspot.com.es/

    chaoo amor,sube cuanto antes;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! CAZADORA,te he dejado un premio en mi blog! beautepampillon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar