Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Concurso cazadora

(13º CAPITULO CAZADORA PUBLICADO ANTERIORMENTE)
Bueno, quiero presentaros hoy, el primer concurso de CAZADORA. La verdad esque tengo la idea desde hace mucho y creo que ha llegado el momento de sacarla a la luz.

Este concurso se basara en los personajes del libro y de los momentos que mas os hayan gustado.
Lo único que tenéis que hacer es un video con fotos de cómo os imagináis a los personajes (pueden ser actores) y/o videos de los momentos que mas os hayan gustado (cogidos de cualquier parte como otros videos de películas, series…) o lo que se dice: FANS CASTINGS
Los video serán valorados por dos jueces, y se valorará el mejor video a base de imaginación, originalidad y parecido.
El ganador será recompensado con adelantos inéditos e incluso, eliminados de CAZADORA
Este premio incluye adelantos impresionantes, finales inesperados, besos apasionados, engaños, lágrimas, sonrisas…

BASES CONCURSO
  • Cualquier edad
  • Los videos tendrán que ser como máximo de     , ya que Hotmail, gmail… solo permite esta capacidad para enviar
  • Video se enviará a esta dirección de correo electrónico: CAZADORA.blogger@gmail.com
  • Este correo además de para el video sirve principalmente para cualquier consulta sobre este, opinión o idea
  • Plazo de entrega del día 27 de febrero de 2012 al 31 de marzo de 2012
  • los videos serán valorados según su originalidad e imaginación del mismo
  • el ganador será comunicado el 1 de abril a través de este blog y se enviaran los premios al correo por el que mando el video


Este concurso esta creado principalmente por el animo que dais cada uno de vosotros con vuestros comentarios, visitas, opiniones y para manteneros en línea ya que el siguiente capitulo no podrá ser subido hasta dentro de 2 o mas semanas.
Siento mucho dejaros con las ganas del siguiente capitulo pero espero vuestros videos con mucho ansia y entusiasmo y que puesto que yo os entrego un poquito de mi CAZADORA a ver si me entregáis un poquito de la vuestra con los videos
y que en serio, que os animeis que me apetece ver de lo que sois capaces! y para que la espera dde estas 2 semanas no se os haga tan larga!
y que lo siento muchisimo por no poder publicar debido a que me han surgido unos imprevistos pero prometo que despues publicare!
Mucha suerte a todos!
(cualquier duda en el correo anterior)

11 comentarios:

  1. Osea que no vas a escribir hasta acabar está cosa? A por cierto soy M tq;)

    ResponderEliminar
  2. Nooo lo siento esque esty de examenes..

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa m encanta la idea aber si tengo tiempo (toco madera). Es muy original!
    Por cierto no aguanto mas pra l siguiente capitulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Animate! (Yo tambn toco madera)! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana o como mucho la semana que viene hago los dibujos de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me retrasaré un poco así que hasta mañana no puedo hacer nada(por la noche porque tengo que hacer los bocetos y si eso como me los imagino, es decir si un personaje es rubio no te extrañe y solo de los principales porque todos... es un poco difícil porque todavía soy bastante pésima con lo de dibujar pero me esforzaré).

      Eliminar
    2. Me encantaria!! Animate pero esta reñidooooo

      Eliminar
    3. Me parece que tardaré un poco en hacerlo pero posiblemente entre hoy y mañana los haga, bueno, saludos :) y de todos modos me presento a este concurso para participar(me haría ilusión ganar pero seguro que otras personas lo harán mejoraunque me esforzaré).

      Eliminar
    4. No te preocupes por el tiempo y en cuanto a lo de ganar te deseo toda la suerte que tengo! Si tienes cualquier duda: CAZADORA.blogger@gmail.com

      Eliminar
  6. pero porfa no te olvides de escribir estoy deseando leer el proximo tq M

    ResponderEliminar